b0785e9f-87d5-4582-bbd0-6792e5893ca0_edi

MOVIMIENTO  NACIONAL   SINARQUISTA

A.P.N.

  • INICIO

  • BIBLIOTECA MNS

  • NOSOTROS

  • COMUNICADOS

  • CONTACTO

  • LaOtraPatria Etapa1

  • Revista La Otra Patria-Foro

  • More

    Use tab to navigate through the menu items.
    Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
    • Categorías
    • Todas las entradas
    • Mis entradas
    Administración
    01 ago 2017

    CABALGAR AL TIGRE

    en FORO SOPHÍA

    Como decía el pensador tradicional italiano Julius Evola, el deber de todo hombre diferenciado es el de "mantenerse en pie ante un mundo en ruinas" como extranjeros en un mundo decadente y repulsivo; convertirnos en una manifestación del Orden en medio de la Oscuridad y del Caos, representados por el mundo moderno, al igual que los Héroes tradicionales y mitológicos se ganaban el paraíso permaneciendo y luchando en los infiernos contra seres demoníacos.

    Lo que se nos anuncia, pues, es el fin de la civilización antinatural e inhumana del antropocentrismo profano y profanador, es decir, el fin del actual reino de la mentira, la violencia gratuita, la demencia, la falsedad, la fealdad, la masificación y el caos; que tras ese hundimiento del mundo periclitado emergerá un mundo nuevo, una nueva cultura, nuevas formas de vida más en consonancia con la naturaleza humana y con sus altos intereses espirituales.

    Nuestro deber, y con carácter de urgencia, es el de preparar el terreno para el desarrollo de las semillas espirituales de la nueva era. Hemos de colaborar activamente al advenimiento de la futura Edad de Oro, trabajando en la medida de nuestras fuerzas para que el tránsito hacia ella se realice de la manera más armoniosa posible y tratando de salvar todo aquello que merezca ser salvado de la oleada de destrucción que se avecina. Por ello las posturas conservadoras, reaccionarias, humanitaria o bienpensantes, no tienen cabida en nuestras filas. Hemos de mantenernos firmes, como un barco en medio de la tempestad, ante la ola de basura y podredumbre que se nos echa encima.

    0 comentarios
    0
    0 comentarios
    MNS%20LOGO%201_edited.jpg

    Comité Nacional Coordinador

    Este espacio es administrado por el Comité Nacional Coordinador. 

     

    El Movimiento Nacional está en un proceso de conciliación con otras líneas de trabajo sinarquista que por diversas razones se separaron.

     

    Respetamos el trabajo y creemos que vamos a construir la Unidad anhelada.  Pero por ahora, éste espacio refleja nuestra Idea y nuestro Trabajo. 

    ​

    ​

    Correo: movimiento.nacional.sinarquista@gmail.com

    cisacmexico@gmail.com

    BÚSCA NUESTRAS REDES SOCIALES

     

    Puedes agregarnos en las principales Redes Sociales.  Hay muchas que son de militantes o grupos o colectivos afines y no necesariamente representan la línea oficial. No somos ingenuos: Sí se necesita unificar criterios sin que signifique limitar ni el debate, ni las opiniones. Pero sí, para evitar dispersar información o posturas erradas.   Estos son, pues, los Medios Oficiales. 

    Sitios Amigos

     

    LISTA EN PROCESO

     

    (Si eres de nuestros amigos, te pedimos nos confirmes tu sitio web para confirmar el enlace. Gracias)

     

     

     

     

    Abajo: el código de los que otorgan el editor de sitios web.

     

    © 2023 Por Movimiento Nacional Sinarquista. Proudly created with Wix.com

    • s-facebook
    • Twitter Metallic
    • banner.png